Cómo planificar tu año a 12 semanas y logra tus objetivos

12 meses es una de las mayores causas de frustración a la hora de planificar.  Es un tiempo demasiado largo que no nos hace efectivos, y no nos va mostrando avances que nos mantienen motivados.  Muchos sienten que no están alcanzando sus metas.

¡12 SEMANAS en lugar de 12 MESES y tu vida cambiará por completo!

Aprende a lograr tus metas en 12 semanas y llegarás a donde nunca imaginaste posible.

Esto es clave para incrementar tu productividad.

Cada vez que un año se va a acabar todos tenemos sentimientos encontrados.

Nos debatimos entre hacer el balance de los resultados del 2020 mientras miramos con ilusión y ansias hacia el futuro para poder sacar el máximo provecho al 2021.

Abandonar la forma tradicional de planificar a 12 meses nos hace mucho más efectivos.  Planificar en 12 semanas evita la procrastinación, nos hace estar más encima de nuestros logros, tenerlos más visibles e ir por ellos.  Alcanzar metas más cortas nos da espacio para celebrar los avances y seguir motivados.

Multiplica tu año por 4 y consigue 8 veces más de lo que creías alcanzar

No solo son 4 trimestres los que nos permitirán avanzar 4 veces más, sino que partir del avance logrado en los primeros trimestres llegaras mas lejos en los ultimos del año. 

¿Cómo planificar tu año a 12 semanas? 

La clave más importante es que entiendas que puedes plantearte MÁXIMO 3 grandes objetivos a cumplir en ese tiempo.

La tentación es querer hacer TODO en este primer trimestre del año y eso no es realista. Entonces llega la frustración cuando no logramos nada significativo en ninguna de las áreas.

El FOCO es clave en nuestras vidas, donde lo colocamos, es donde la magia ocurre.

Hacer 4 bloques de 12 semanas te perite pivotear o recalcular tu estrategia con mayor agilidad si los resultados no son lo esperado.  

No es lo mismo esperar a que transcurra la mitad del año para revisar una estrategia que hacerlo a mitad de un trimestre.

Planificar tu año a 3 meses incrementa tu capacidad de acción y puedes tomar decisiones que corrijan el rumbo de tu negocio.

Si quieres guia para planificar tus próximas 12 semanas, he preparado una Ruta de Éxito para ayudarte a lograr tus metas; ACTIVA TU GPS Y LLEGA A DONDE QUIERAS LLEGAR es una membresía donde trabajamos la planificación estratégica bajo esta metodología trimestral. Haz clic aquí y entérate de más.

Recuerda: Los objetivos alcanzados en tu año los podemos multiplicar exponencialmente para sacarle el máximo provecho y llegar a donde queremos.

¡Siempre, disfrutando el proceso!

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.