Mi lista de regalos navideños productivos

productividad Dec 05, 2022

Si eres de los que dejan(mos) la compra de los regalos para última hora, entonces este artículo es para ti. 

Pero también, si eres planificado este artículo te puede servir de inspiración para programar la compra de regalos de cumpleaños.

La idea es que puedas hacer regalos productivos y útiles, de esos que hacen crecer y mejorar a tus seres queridos para que lleven sus vidas y negocios al siguiente nivel. 

Regalar un libro: Una excelente opción  

Leer es un placer y si alguno de tus afectas coincide con ese maravilloso hábito, aquí te dejo opciones que no defraudarán a los más exigentes gustos. 

The Subtle Art of Not Giving a F*ck 

En este libro, Mark Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados. Nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según el autor, el verdadero origen del empoderamiento. Se trata de un manifiesto que funciona como una refrescante bofetada para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra. 

 

Deep Work 

Si quieres una obra rica en sugerencias e ideas concretas para mejorar la productividad, entonces este libro es para ti. Cal Newport sostiene que el trabajo profundo, realizado en un estado de concentración libre de distracciones, es el único trabajo verdaderamente productivo. 

 

En estado de concentración, las capacidades cognitivas se agudizan y se focalizan en la tarea, por lo que todas las capacidades, conocimientos y habilidades se ponen al servicio del objetivo en el que te concentras. Presenta un análisis de las reglas que hacen posible el trabajo profundo de forma práctica con un estilo muy fluido y claro.

 
Gadgets para todos los gustos y usos 

Por otra parte, la tendencia este año ha sido regalar gadgets que le faciliten la vida a quienes los reciben. Ese es un regalo que siempre se agradece. 

Aro de luz para tus videos o fotos 

Sin temor a equivocarme, creo que este artículo es el regalo del año. Desde jóvenes hasta adultos que trabajan o aspiran proyectar su marca personal lo están necesitando para “iluminar” sus ideas y transmitir una excelente imagen en sus fotos y videos. 

Mi recomendación es este de la marca Neewer porque es compacto pero sin sacrificar calidad, perfecto para tus transmisiones live. 

 

Transmite tu voz con mayor calidad con este micrófono

Y si de audio se trata, te recomiendo este micrófono de Blue Yeti que es de mis favoritos porque se puede fijar a tu escritorio o mesa de trabajo pero también retraer cuando lo necesites sin ocupar espacio innecesariamente. 

Ideal para grabar tus podcast o clips de audio con máximo rendimiento. 

 

Aplicaciones que nos resuelven la vida 

Una categoría también importante tiene que ver con las aplicaciones que nos resuelven la vida. Esto es, esas herramientas que nos ahorran tiempo al compilar información y tenerla a mano cuando la necesitamos. 

 

Notablity es, para mi gusto, la mejor opción del mercado ya que su relación precio-valor es excelente. Lleva tus notas a donde quieras y tenlas siempre a la distancia de un clic. Se trata de un regalo económico y al mismo tiempo súper útil. 

 

 

Smart Gift para crecer y alcanzar tus metas  

Si después de todas estas opciones aún no te  decides, ¿qué tal regalarles a tus seres amados la posibilidad de formarse y crecer a través de algunas de las capacitaciones, mentorías o membresías que ofrecemos en nuestra comunidad KG? 

Si estás pensando en regalar CONOCIMIENTO y MENTORÍA entonces te invitamos a que pases por este link en donde estoy segura de que encontrarás una opción para obsequiar y lucirte esta Navidad porque se trata de regalos para toda la vida. 

¡Regala de forma productiva y te convertirás en el pariente más querido porque todos sentirán que pensaste especialmente en ellos al momento de seleccionar un detalle en esta Navidad! 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.